Transparencia
Mecanismos de contacto
- Mecanismos para la atención del ciudadano
- Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al publico
- Correo electrónico para notificaciones judiciales
- Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Carta del trato Digno
Información de interés
- Datos abiertos
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
- Preguntas y respuestas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Calendario de Actividades
- Información para niños, niñas y adolescentes
- Información específica para grupos de interés
- Información adicional
Estructura orgánica y del talento humano
- Misión y visión
- Funciones y deberes
- Procesos y procedimientos
- Organigrama
- Directorio de información de servidores públicos y contratistas
- Directorio de entidades
- Directorio de agremiaciones y otros grupos de interés
- Oferta de empleo
Normatividad
Presupuesto
Planeación
- Políticas, lineamientos, Planes y Manuales
- Plan de gasto público
- Programas y proyectos en ejecución
- Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Participación en la formulación de políticas
- Informe de empalme
- Código de Integridad
Control
- Informe de gestión, evaluación y auditoria
- Reportes de control interno
- Planes de Mejoramiento
- Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- Información para población vulnerable
- Defensa judicial
Contratación
- Información Contractual
- Publicación de la información contractual
- Publicación de la ejecución de contratos
- Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras
- Plan Anual de Adquisiciones
Trámites y servicios
Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Información mínima
- Registro de Activos de Información
- Índice Información Clasificada y Reservada
- Esquema Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental
- Registros de Publicaciones
- Costos de Reproducción
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones
- Informe de PQRS
- Informe de solicitudes de acceso a la información, quejas y reclamos
Habeas data
Humanización de los servicios de salud
Promovemos el compromiso del personal institucional para la adecuada prestación de los servicios de salud.
Sofia Gutiérrez
Gracias al Hospital por la atención prestada y gran ayuda en mi recuperación.
Carla beltrán
Necesitaba ayuda médica y tenía mucho miedo de que me extrajeran la sangre, pero ellos me ayudaron. Muchas gracias!
Polyclinic definition
Muy agradecida con su equipo y atención
Accessible theme
El hospital fue genial. Necesitaba ayuda médica y tenía mucho miedo de que me extrajeran la sangre, ya que todos los demás profesionales médicos habían dicho que mis venas eran profundas.
Albert Edwards
El hospital fue genial. Necesitaba ayuda médica y tenía mucho miedo de que me extrajeran la sangre, ya que todos los demás profesionales médicos habían dicho que mis venas eran profundas.
Kimberly Davidson
El hospital fue genial. Necesitaba ayuda médica y tenía mucho miedo de que me extrajeran la sangre, ya que todos los demás profesionales médicos habían dicho que mis venas eran profundas.