Peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Ley 1755 de 2015 y al Decreto 1166 de 2016

Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información se reciben a través de los diferentes canales de atención, y se da cumplimiento a lo establecido en la Ley 1755 de 2015 "Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo" y en el Decreto 1166 de 2016 "Por el cual se adiciona el capítulo 12 al Título 3 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1069 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho, relacionado con la presentación, tratamiento y radicación de las peticiones presentadas verbalmente".
Canales:
Presencial:
Si desea presentar de manera presencial una queja o reclamo, usted puede dirigirse a la oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la entrada principal de la entidad, donde recibirá atención personalizada, además de diligenciar el respectivo formato.
Buzones:
Se diligencia el formato y se deposita en el buzón, los cuales se encuentran áreas estratégicas de la institución.

Vía Telefónica o al Correo Electrónico:
Se hará a través de la línea asignada a la oficina de atención al usuario y de archivo administrativo.
8531020 ext 101
coordusuarios.hdea@gmail.com
archivoadmon.hdea@gmail.com

Muchas gracias por su interés en nosotros. Por favor diligencie el formulario completo, todos los campos son obligatorios.
































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