Páginas
- Acuerdos de junta
- Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.
- Asociación de Usuarios
- Asociación de Usuarios
- Atención a la ciudadanía
- Atención al ciudadano
- Atención e información para niños, niñas y adolescentes
- Calendario de Actividades
- Campañas y actividades «Una Ruta Hacia la Humanización»
- CERTIFICADO DE EMISIÓN
- Citas médicas
- Comité de Ética
- Control Interno
- Convocatoria Junta Directiva
- Convocatorias
- COPACO
- COPACO
- COPACO
- Costos de Reproducción
- Datos abiertos
- Defensa Judicial
- Defensa judicial
- derechos
- Derechos y deberes de los usuarios
- Directorio de entidades
- Directorio de información de servidores públicos y contratistas
- Directorios
- Documentos
- Ejecución presupuestal histórica anual
- Encuesta de Satisfacción
- Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- Especialidades
- Estructura orgánica y talento humano
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Funciones y deberes
- Glosario
- Glosario Virtual (Prueba_Borrar)
- Grupos de interés
- Historia
- Información adicional
- Información Contractual
- Información financiera
- Información Mínima
- Información para población vulnerable
- Informe de empalme
- Informe de PQRS
- Informe de Solicitudes
- Informes
- Informes de gestión, evaluación y auditoria
- Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Intranet
- Manuales
- Mapa del Sitio
- Mecanismo de Contacto
- Mecanismo de Contacto
- Mecanismos para la atención del ciudadano
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones
- Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Normatividad
- Normatividad del orden nacional
- Normatividad del orden territorial
- Normograma
- Oferta de empleo
- Organigrama y mapa de procesos
- Otros sujetos obligados
- Participación en la formulación de políticas
- Peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
- Plan Anual de Adquisiciones
- Plan de gasto público
- Planes
- Planes de Mejoramiento
- Política de participación social en salud
- Política de participación social en salud
- Política de privacidad
- Política y programa de seguridad del paciente
- Politica y programa de seguridad del paciente
- Políticas Institucionales
- Políticas, lineamientos y planes
- PQRS
- Preguntas Frecuentes
- Preguntas y Respuestas Frecuentes
- Presupuesto general asignado
- Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras
- Procesos y procedimientos
- Programa de Gestión Documental
- Programas y proyectos en ejecución
- Protección de Datos
- Protección de datos personales (Ley 1581 de 2012)
- Publicación de la ejecución de contratos
- Publicación de la información contractual
- Registro de Activos de Información
- Rendición de cuentas
- Rendición de Cuentas
- Sample Page
- Sede Abriaqui
- Tablas de Retención Documental
- Trámites
- Trámites y servicios
- Tramites y Servicios
- Veedurías
- Área de Usuario
- Inicio
- Carreras
- Imagenología
- Ginecología
- Hospitalización Pediatría
- Sobre nosotros
- Contacto
- EMERGENCIAS
- Theme Features
- Homepage – classic
- Noticias
- Nuestro equipo
- Pacientes y visitantes
- Servicios
- Testimonios
Posts por categoría
- Category: Novedades
- Resolución 478 Adjudicación al contrato convocatoria pública 001-2023
- Acta de Audiencia de Adjudicación Convocatoria Pública 001-2023
- Informe final evaluación de propuestas Convocatoria pública 001 de 2023
- Respuesta a observaciones a la Evaluación preliminar
- Acta de evaluación de invitación pública 001-2023
- Informe Presentación de Ofertas Convocatoria Publica No. 001 – 2023
- Visita al sitio de la obra y Audiencia de asignación de riesgos
- Convocatoria Publica 001-2023 términos definitivos
- Respuesta a las observaciones Presentadas al proyecto de términos de referencia de la convocatoria pública No.001-2023
- Convocatoria pública No. 01-2023
- Cancelación en el registro público del derecho de carrera administrativa
- Estudio de verificación de requisito para otorgamiento de encargo- profesional especializado
- Estudios de verificación de requisito para otorgamiento de encargo
- Estudio de verificación de Requisitos para encargo
- Estudio de Verificación de Requisitos para encargo
- Estudio de Verificación de Requisitos para otorgamiento de Encargo.
- Auto Interlocutorio No 113
- Auto Interlocutorio No 112
- Notificación por Aviso
- Estudios de Verificación de Requisitos
- Actos Administrativos
- Personal con derecho a votar en elecciones para representante ante el comité convivencia laboral
- Estudio técnico de verificación de requisito para otorgamiento de encargo en comunicaciones
- Cancelación en el Registro Público de carrera administrativa CNSC, cargo Auxiliar Área de la salud código 412, grado 09
- Candidatos inscritos como representantes al comité de convivencia laboral
- Estudio Verificación de Requisitos – Técnico Administrativo Código 367 Grado 03
- Actos Administrativos nombramientos en provisionalidad
- Resolución No 021
- Convocatoria a Elección de los Representantes de los Empleados ante el Comité de Convivencia Laboral de la ESE
- Actos Administrativos, nombramientos en provisionalidad en la ESE Hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia.
- Publicación de actos administrativos y Resoluciones del 22 de diciembre 2022, nombramiento en provisionalidad planta de personal de la ESE Hospital San Juan de Dios.
- Estudio de Verificación, Enfermero código 243 grado 04
- Resolución No. 496 Nombramiento en provisionalidad en el empleo Técnico Administrativo, código 367,grado 01
- Resolución No. 495 Nombramiento en provisionalidad en el empleo Medico general, código 211, grado 08
- Resolución No. 494, Nombramiento en provisionalidad en el empleo Auxiliar Administrativo código 407,grado 07.
- Convocatoria a elección de los representantes de los empleados ante la comisión de personal
- Resolución 489 cronograma de actividades para elección de los representantes de los empleados ente la comisión de personal
- Acta de Posesión de Luz Miriam Cartagena Benítez
- Acta de Posesión de Adriana María Borja Quiroz
- Acta de Posesión de Norida Fernández Serna
- Acta de posesión de Jennifer Coronado Ramírez
- Acta de Posesión Ermer Antonio Bailarín Bailarín
- Acta de Posesión Diana Margot Varela Lezcano
- Acta de posesión Ana María Vélez Benítez
- Resolución No. 371 del 1 de agosto de 2022, Convocatoria a elección de representantes de empleados ante el comité de Bienestar Social del Hospital.
- Requisitos de postulación para la elección de representantes ante el Comité de Bienestar Social.
- Estudio de Verificación de Requisito para Otorgamiento de encargo código 407 grado 07
- Acto Legal Prorroga Termino Para Fallar
- Acción de Tutela Acto Interlocutorio No. 48
- Resolución No 335
- Aviso
- Auto Interlocutorio 198
- Solicitud de cancelación en el registro público de carrera administrativa al empleo Secretaria código 440, grado 10
- Resolución No. 035. Nombramiento de provisionalidad en el empleo Odontólogo(a) Código 214 Grado 05.
- Candidatos inscritos para elección del integrante a la junta directiva del estamento científico de la ESE Hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia.
- Resolución No. 031 del 24 de enero de 2022. Elección de integrante a la Junta directiva del estamento científico de la ESE Hospital San Juan de Dios.
- Estudio de Verificación de Requisito para Otorgamiento de Encargo.
- Cancelación del Registro único de carrera administrativa Código 214, Grado 05
- CIRCULAR 001 Convocatoria Para Ser Representante De Los Profesionales En Salud Área Influencia Ante La Junta Directiva De La ESE.
- Comunicado a la Opinión Pública
- Constancia vinculacion de terceros
- Convocatoria a elección de representantes ante el Comité de ética hospitalaria
- Candidatos Inscritos ante la Junta directiva de la ESE
- Personal con Derecho a votar a elección de representantes ante el comité de Convivencia Laboral
- Candidatos inscritos a representante de los empleados ante el comité de Convivencia Laboral de la ESE Hospital San Juan de Dios.
- Resolución # 044
- Resolución No. 013. Procedimiento para la elección de los representantes ante el comité de Convivencia Laboral
- Convocatoria para elección de representante de los empleados ante el comité de Convivencia Laboral.
- Constancia de Publicación nombramiento en provisionalidad en la planta de personal de Jomara Úsuga Villada.
- Resolución No.582 del 30 de Diciembre de 2020: Nombramiento en provisionalidad en la planta de personal de Jomara Úsuga Villada.
- Recomendaciones para época de festividades mes de diciembre
- Circular No 012
- Estudio de Verificación
- Constancia de Publicación
- Constancia de Publicación
- Candidatos Inscritos Comisión de Personal
- Estudio de verificación de requisito para otorgamiento de encargo
- Resolución #441
- Comunicado a la opinión Pública
- Resolución #400
- Resolución # 0375
- Resolución # 0341 de 2020
- Listado de Candidatos para COPASST
- Otorgamiento de Encargo Profesional
- Circular 009 de 2020
- Acta de Posesión en Encargo
- Constancia Publicaciónes
- Resolución No 188
- Estudio Otorgamiento de Cargos
- Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020
- Avance de obra hospital Llano de Bolívar
- Avance de obra Ginecobstetricia
- Ampliación servicio de Hospitalización
- ACTOS ADMINISTRATIVOS 09/07/2019
Content Modules
- Pacientes
- Equipo
- Tiempo de espera
- Servicios continuo
- Misión
- Visión
- Valores
- Solución médica completa
- Tratamiento de Cancer
- Alzheimer
- Voluntariado
- Métodos de tratamiento
- Médicos especialistas
- Laboratorio
- Exámenes de diagnostico
- Tomografía
Staff
- YDALBANIS URREGO SUAREZ
- GILBERTO PRESIGA
- HECTOR EMILIO GARCIA RESTREPO
- LUIS ALEJANDRO RUSSI ESCOBAR
- SANTIAGO VARELA MACIAS
- ANDRES FELIPE DELGADO OSORIO
- SAULO ARMANDO RIVERA FERNANDEZ
- Ingeniera Sandra Patricia Sepulveda Rodriguez
- Gonzalo Duque Gil
- Orlando Tavera
- Dra. Carina Valencia Ortega
- Dr. Jorge Velasquez Miranda
- Dra. Maria Teresa Quiceno
- Dr. Luis Alejandro Russi
- Sra. Rosa Aguirre Bonilla
- Dr. Jean Carlo David Vanegas Rodriguez
- Dr. Angel Ernesto Franco Henao
- DR. Santiago Arboleda Ochoa
- Dra. Dora Esley Bedoya
- Dr. William Gonzalez
- Dra. Cleydis Esther Aldana Martinez
- Dra. Sara Cano Aguinaga
- Dra Nallibe Duran Isaza
- Dr. Victor Aguinaga
Testimonials
Descargas
convocatorias
Module Tags
Departments
- Apoyo Logistico
- Auditor y Facturacion
- Citas médicas
- contratación
- Contratación en Salud
- Control Interno
- Gerente
- Gestion Ambiental
- Jefe de Talento Humano
- Junta directiva
- Oficina de Atencion al usuario
- Oficina de Calidad
- Oficina Sistemas de Información
- Referencia y Contrarefencia
- Subgerente administrativo y finaciero
- Subgerente Cientifico
Cargos
Especialidades
- Alcalde - Presidente - Politico, Administrativo
- Comerciante - Sector COPACO
- Contador - Industria y Comercio
- Medico General - Profesional Area de la Salud
- Secretaria General y de Gobierno- Politico, administrativo
- Secretario de Salud - Politico, Administrativo
- Trabajor Independiente - Sector Usuario