Horarios y políticas de visita

Los visitantes disfrutarán de los mismos privilegios de visita de acuerdo con sus preferencias y estarán sujetos a la justificación de las restricciones clínicas del hospital.

Algunas de estas restricciones incluyen:

Una orden judicial que limita o restringe el contacto.
Comportamiento que representa un riesgo directo o amenaza para usted, el personal del hospital u otras personas en el entorno inmediato
Comportamiento disruptivo para el funcionamiento de la unidad de atención al paciente.
Limitaciones razonables en el número de visitantes a la vez
Su riesgo de infección por parte del visitante.
Riesgo de infección por parte del visitante.
Protecciones extraordinarias debido a una pandemia o brote de una enfermedad infecciosa
Protocolos de tratamiento de abuso de sustancias que requieren visitas restringidas.

Horas de visita

Los pacientes pueden rechazar o negar a los visitantes en cualquier momento informando al personal de enfermería sobre su decisión. Además, su representante y / o persona de apoyo pueden compartir su decisión. Si cree que se han violado sus derechos de visita, puede presentar una queja.

Horas de visita

En todas las áreas de atención al paciente, las horas de visita comienzan a las 11:00 y terminan a las 20:00 todos los días. Por consideración a todos los pacientes, solo se permiten dos visitas por paciente a la vez.

For their safety, children younger than the age of 12 cannot visit you in the hospital. Children may not be left unattended in any part of the hospital. The hospital does not restrict, limit or otherwise deny visitation on the basis of race, color, national origin, religion, sex, gender, sexual orientation or disability.