Control Interno

Control Interno

Garantiza que los actos de la administración pública, estén precedidos por claros y definidos principios éticos, que reflejen una gestión transparente, eficiente, eficaz y con calidad; que sirva como protección a todo intento de corrupción, generando confianza de la comunidad en el servidor público.

2025


PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUADADANO

2025

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Mapa de Riesgos Corrupción 2025

           Resultado Plan Anual de Auditoria Basada en Riegos  Vigencia 

 

INFORME DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO 

2025

Informe de Austeridad del Gasto - Primer Trimestre 2025

Informe de Austeridad del Gasto - Segundo Trimestre 2025

Informe de Austeridad del Gasto - Tercer Trimestre 2025

 

 

INFORME DE EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO 

2025

Informe del Primer semestre 2025

 

INFORME DE PQRSF

2025

Seguimiento al Procedimiento de Gestión de Peticiones ,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. PQRSF.  Primer Trimestre 2025

Seguimiento al Procedimiento de Gestión de Peticiones ,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. PQRSF. Tercer Trimestre 2025

 

SEGUIMIENTO A LOS CONTRATOS PUBLICOS EN PLATAFORMA 

2025

Informe de Primer Semestre 2025

 

DERECHOS DE AUTOR DE SOFTWARE 

2025

Informe de Derechos de Autor 2024

 

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL SUSCRITO POR LA CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA, VIGENCIA 2024

 

Informe de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para la Vigencia 2024 de Control Interno de la ESE Hospital San Juan de Dios

PLAN DE MEJORAMIENTO 2020 PRESENTADO A LA CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA

Primer semestre 2025

 

Garantiza que los actos de la administración pública, estén precedidos por claros y definidos principios éticos, que reflejen una gestión transparente, eficiente, eficaz y con calidad; que sirva como protección a todo intento de corrupción, generando confianza de la comunidad en el servidor público.

2024


PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUADADANO

2024

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Mapa de Riesgos Corrupción 2024

           Resultado Plan Anual de Auditoria Basada en Riegos  Vigencia 

 

INFORME DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO 

2024

Informe de Austeridad del Gasto - Primer Trimestre 2024

Informe de Austeridad del Gasto - Segundo Trimestre 2024

Informe de Austeridad del Gasto - Tercer Trimestre 2024

 

 

INFORME DE EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO 

2024

Informe del Primer semestre 2024

 

INFORME DE PQRSF

2024

Seguimiento al Procedimiento de Gestión de Peticiones ,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. PQRSF.  Primer Trimestre 2024

Seguimiento al Procedimiento de Gestión de Peticiones ,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. PQRSF. segundo trimestre 2024

Seguimiento al Procedimiento de Gestión de Peticiones ,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. PQRSF. tercer trimestre 2024

SEGUIMIENTO A LOS CONTRATOS PUBLICOS EN PLATAFORMA 

2024

Informe de Primer Semestre 2024

 

DERECHOS DE AUTOR DE SOFTWARE 

2024

Informe de Derechos de Autor 2024

 

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL SUSCRITO POR LA CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA, VIGENCIA 2023

 

Informe de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para la Vigencia 2023 de Control Interno de la ESE Hospital San Juan de Dios

PLAN DE MEJORAMIENTO 2020 PRESENTADO A LA CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA

Primer semestre 2024

 

2022


PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUADADANO

2022

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

INFORME DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO 

2022

Informe de Austeridad del Gasto - Segundo Trimestre 2022

 

INFORME DE EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO 

2022

Informe del Primer semestre 2022

 

INFORME DE PQRSF

2022

Seguimiento al Procedimiento de Gestión de Peticiones ,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. PQRSF.  Primer semestre 2022

 

SEGUIMIENTO A LOS CONTRATOS PUBLICOS EN PLATAFORMA 

2022

Informe de Primer Semestre 2022

 

DERECHOS DE AUTOR DE SOFTWARE 

2022

Informe de Derechos de Autor 2022

 

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL SUSCRITO POR LA CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA, VIGENCIA 2021

 

Informe de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para la Vigencia 2021 de Control Interno de la ESE Hospital San Juan de Dios

Garantiza que los actos de la administración pública, estén precedidos por claros y definidos principios éticos, que reflejen una gestión transparente, eficiente, eficaz y con calidad; que sirva como protección a todo intento de corrupción, generando confianza de la comunidad en el servidor público.

2021


PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUADADANO

2021

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Tercer Cuatrimestre 2021)

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (segundo Cuatrimestre 2021)

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Primer Cuatrimestre 2021)

Mapa de Riesgos Corrupción 2021

           Resultado Plan Anual de Auditoria Basada en Riegos  Vigencia 2020 Y Propuesta 2021 

 

INFORME DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO 

2021

Informe de Austeridad del Gasto - Cuarto Trimestre 2021

Informe de Austeridad del Gasto - Tercer Trimestre 2021

Informe de Austeridad del Gasto - Segundo Trimestre 2021

Informe de Austeridad del Gasto - Primer Trimestre 2021

 

INFORME DE EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO 

2021

Informe del segundo semestre 2021

Informe del Primer semestre 2021

INFORME DE PQRSF

2021

Seguimiento al Procedimiento de Gestión de Peticiones ,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. PQRSF.  Primer semestre 2021

Seguimiento al Procedimiento de Gestión de Peticiones ,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. PQRSF.  Segundo semestre 2021

 

SEGUIMIENTO A LOS CONTRATOS PUBLICOS EN PLATAFORMA 

2021

Informe de Primer Semestre 2021

DERECHOS DE AUTOR DE SOFTWARE 

2021

Informe de Derechos de Autor 2021

 

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL VIGENCIA 2020 SUSCRITO POR LA CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA, 

Seguimiento Diciembre  2021

Seguimiento  Octubre 2021

2020


Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Enero-Abril 2020)

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Mayo-Agosto 2020)

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Septiembre - Diciembre 2020)

Mapa de Riesgos Corrupción 2020

           Resultado Plan Anual de Auditoria Basada en Riegos  Vigencia 2019 Y Propuesta 2020 

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INFORME DE PQRSF

2020

Seguimiento al Procedimiento de Gestión de Peticiones ,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. PQRSF. con corte a 30 de Junio de 2020

Seguimiento al Procedimiento de Gestión de Peticiones ,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. PQRSF. con corte a 31 de Diciembre de 2020

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INFORME DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA DEL GASTO PUBLICO

2020

Informe de Austeridad y Eficiencia del Gasto Publico Primer Trimestre2020

Informe de Austeridad y Eficiencia del Gasto Publico segundo Trimestre2020

Informe de Austeridad y Eficiencia del Gasto Publico Tercer Trimestre2020

Informe de Austeridad y Eficiencia del Gasto Publico cuarto Trimestre2020

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INFORME DE EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO 

2020

Informe del Primer semestre 2020

Informe del Segundo semestre 2020

EVALUACIÓN CONTROL INTERNO CONTABLE 

2020

Evaluación Control Interno Contable 2020

DERECHOS DE AUTOR DE SOFTWARE 

2020

Informe de Derechos de Autor 2020

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